Home » Administración

Administración

Facturación

Ingresando en www.administracionars.com con el usuario y contraseña podrán descargar las Facturas (Facturas – Mis Facturas) el primer día de cada mes.
En el ícono ubicado en el margen superior derecho encontrarán las notificaciones de los conceptos facturados.
El 1er y 2do vencimiento de la cuota estará informado en la factura. Posteriormente, los pagos deberán efectuarse en Administración o bien se podrá consultar la modalidad alternativa.
Para estar en condiciones administrativas de rematricular en el ciclo lectivo siguiente es requisito no adeudar ningún pago. En caso contrario, la reserva de matrícula se facturará una vez que esté regularizada la deuda.

Vencimiento

El arancel del mes de marzo vencerá el 05/03/2020.

Modalidades de Pago

  • Red Banelco
    Las cuentas bancarias que estén adheridas a la Red Banelco podrán utilizar los cajeros automáticos o efectuar el pago online a través de www.pagomiscuentas.com (Establecimientos Educativos – Colegio León XIII). En la factura encontrarán el Código de alumno de 10 dígitos (021-1-XXXX-0X) o solicitar enviando un mail a tesoreria@institutoleonxiii.edu.ar.
  • Cheques
    Propios o de terceros, endosados al dorso por Administración con el recargo que corresponda según la fecha de cobro.
  • Pago Fácil
    Concurriendo a los locales adheridos con las facturas descargadas e impresas del estudiante.
  • Transferencia Bancaria
    Banco Santander Rio
    Institución Salesiana
    Cuenta Corriente Nº 000024/6 Sucursal 559
    CUIT 30-61021163-8
    CBU Nº 0720559020000000002468
    Recordá enviar el comprobante a tesoreria@institutoleonxiii.edu.ar para que podamos identificar la transacción.

Contacto

Dorrego 2124 – CABA
De lunes a viernes de 7:00 a 15:30 hs.
4772-4343 | 4771-9873/74 | 4778-7373/3995 | 4779-0899
tesoreria@institutoleonxiii.edu.ar