Home » Instalaciones

Instalaciones

En 2014, la Inspectoría Salesiana Argentina Sur, inició una reforma edilicia integral, que actualiza la mayor parte de las instalaciones del León.

La obra incluye:

INAUGURADO EN 2015 – Edificio nuevo para el Taller de Máquinas Herramientas, Secciones de la Modalidad Técnica y Laboratorios para Ciencias Exactas y Naturales. Nueva Casa y Salón Parroquial y dependencias para Cáritas.
INAUGURADO EN 2016 – Edificio nuevo para el Nivel Inicial, con biblioteca propia y patio en planta baja; edificio nuevo para el Nivel Primario, con patio en altura, Laboratorio de Informática y Salas de Plástica y de Música; accesos independientes para cada uno de los niveles y edificio nuevo para el Bufet.
PRÓXIMAMENTE – ascensores en todos los sectores del edificio; actualización de aulas, oficinas, baños y accesos para el Nivel Secundario; un Laboratorio de Medios Audiovisuales; un refaccionado y más amplio patio central; un gimnasio cubierto para todos, con medidas reglamentarias para la práctica de diferentes deportes; optimización funcional de todo el subsuelo con Sala de Música y un espacio unificado para los grupos de jóvenes, con acceso directo al patio central.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.